Young Boys recibió a un renovado Manchester United y, contra todo pronóstico, los dejó contra las cuerdas. La Champions League siempre nos regala sorpresas y en su noche inaugural no fue la excepción.

Cuando parecía que podía ser una fiesta para Cristiano Ronaldo, Young Boys aprovechó las circunstancias del partido e hizo mucho daño al Manchester United. Al final los Redd Devils terminaron perdiendo la hora y con un ataque nulo.

La primera de peligro fue para el equipo suizo pero desde ahí los ingleses tomaron el control del balón y de las acciones. Con un mejor manejo de la posesión, llegó el primer gol del encuentro, y de los visitantes, y no podía ser obra de otro más que ‘Mr. Champions’.

Bruno Fernandes habilitó de gran forma a Cristiano Ronaldo, quien remató de primera intención dentro del área y marcó al minuto 14. Dicha anotación fue la número 15 del luso con la elástica del Manchester United en la competencia más importante de clubes europeos.

Todo cambió cuando Aaron Wan-Bissaka se hizo expulsar por una dura entrada sobre su rival que le valió la tarjeta roja directa al 35′. Los últimos minutos del primer tiempo fueron de angustia para los Red Devils pero salieron bien librados.

La historia no se repitió en el complemento, pues los locales se dedicaron a atacar y afortunadamente para su causa, llegó su recompensa. Moumi Ngamaleu anotó el gol del empate al minuto 66 ya con un Manchester United tirado hacia atrás, intentando aguantar el resultado.

Los minutos pasaron y hasta David de Gea fue clave para que el empate prevaleciera. Sin embargo no fue suficiente y Jordan Siebatchue anotó el gol de la victoria en el último minuto de compensación.

Lee también: Futbol in English, la conquista de los grandes de Europa