Pese al paso del Barcelona, pocos imaginaban que tendrían un partido tan dramático ante el Granada. Los culés prácticamente comenzaron perdiendo el partido y lograron empatar en los minutos finales para seguir peleando en LaLiga.

Más allá de que el Barcelona rescató un punto ante el Granada, preocupan las formas en las que se manejó todo el partido. Terminaron volcados al frente pero estuvieron carentes de creatividad para poder anotar más goles ante un rival que parecía sencillo.

Como lo mencionamos, no habían pasado ni dos minutos en el partido y los culés ya tenían el partido cuesta arriba con la anotación de sus rivales. Domingos Duarte se encontró bastante libre dentro del área para rematar a portería tras el pase de Escudero.

Más allá de que eso significara una reacción de los blaugranas, los visitantes tuvieron una oportunidad clara de gol a los 13 minutos para extender su ventaja. Pasaron los minutos y la desesperación se hizo cada vez más evidente, Ronald Araújo avisó una vez ya en el primer tiempo pero el balón no quiso entrar.

En el complemento vimos la misma historia, con el Barcelona teniendo más la posesión de balón pero con pocas opciones para generar peligro. Una vez más el ‘4’ de los culés remató dentro del área pero fuera de portería para mantener el suspenso en el juego.

Ronald Araújo cerraría el marcador con, ahora sí, el remate efectivo dentro del área, mismo que no pudo atajar Luis Maximiano. El uruguayo marcó el gol al minuto 89′ y el partido cerró con bastante roce dentro de la cancha y la inconformidad de la afición en el Camp Nou.

Lee también: PSG vs Manchester City: el partido más caro de la historia