Vinícius Júnior y ya hacerse valer en el Real Madrid

by Var Deportivo

Si hay un nombre de moda en el Real Madrid además del de Karim Benzema, es el de Vinícius Júnior. El brasileño por fin se ha destapado en la presente temporada donde la afición merengue se quedó a la espera de su gran estrella.

Vinícius Júnior incluso se ha convertido en un meme en el entorno blanco debido a su gran número de fallas frente al arco. Ahora, parece que ha mejorado su efectividad pues registra muy buenos números en el arranque de la temporada.

Luego de una temporada donde no pudieron hacerse de algún título, la afición esperaba respuestas en el mercado de fichajes. Kylian Mbappé fue el sueño del madridismo, mismo que se quedó con las ganas de ver al francés vestir de blanco pese a que las supuestas ofertas rondaron los 180 millones de euros.

Más allá de buscar contrataciones ‘galácticas’, se tuvieron que conformar con la llegada de David Alaba y Eduardo Camavinga -de emergencia- además del regreso de Gareth Bale. Por si fuera poco, tenía que ver como sus defensores centrales, entre ellos su capitán Sergio Ramos, se iban del equipo.

Con la incertidumbre y el mercado internacional cerrado, a los merengues les quedó conformarse con ‘lo que tenían’ en la plantilla. Ahí aparece Vini, jugador que costó 50 millones de dólares y lleva ya tres años en la institución merengue. Poco a poco fue recibiendo oportunidades hasta ser la pieza clave que hoy es.

Hasta el momento lleva cinco goles y una asistencia en cinco partidos de LaLiga y es el segundo máximo anotador solo por detrás de Karim Benzema. También es el segundo jugador que más regates ha completado en la división con 16, según datos de Sofascore.

¿Podrá mantener el nivel durante todo el año?

Lee también: PSG vs Manchester City: el partido más caro de la historia


0 comment

Noticias Relacionadas