Si estás en un equipo de la Ligue 1, difícilmente aspires a ganar algo y más si eres un recién ascendido a la división. Es el caso de Elba Rashani, que por ahora tiene los mismos goles que Mbappé y Paquetá.

Lo de Elba Rashani es más destacable si tomamos en cuenta que no es centro delantero pues aparece más por las bandas o como medio centro. Además el futbolista ha jugado para dos selecciones, por lo que tiene experiencia internacional.

El kosovar comenzó su carrera en el futbol noruego y ahí fue cuando tuvo sus primeras convocatorias con la selección sub-17 de Noruega. Pronto pasó a las filas del Brondy IF en Dinamarca y mantuvo su proceso en las categorías inferiores de la selección noruega donde jugó hasta la sub-21.

Pasó por el Rosenborg pero no fue hasta 2017 que se logró afianzar en un club, el Odds BK de la primera división en noruega. Ahí pasó tres años y medio donde jugó 179 partidos y logró anotar 28 goles además de brindar 28 asistencias, desafortunadamente no logró ganar ningún título.

A principios del 2021 llegó al futbol turco con el Buyuksehir donde disputó 12 partidos en seis meses y anotó tres goles, desafortunadamente no renovó. Fue ahí cuando encontró una oportunidad en el Clermont, equipo que recién ascendió a la Ligue 2.

El club está en la media tabla del presente torneo y Elba Rashani presume participar en el 50% de los goles el club en los siete partidos que ha jugado. Hasta el momento tiene una asistencia y cuatro tantos, mismos que todos los líderes de la tabla de goleo de la división.

Empatado con él podemos encontrar a jugadores de la talla de Moussa Dembélé, Kasper Dolberg, Lucas Paquetá y Kylian Mbappé. Es cierto que falta mucho tramo de la temporada pero el inicio del también internacional con Kosovo, es esperanzador.

Lee también: Freddy Suárez: canterano del Mallorca que aspira a jugar con Cuba