América llega como amplio favorito al Clásico Nacional, sin embargo Chivas promete buscar la sorpresa esta noche en el Estadio Azteca

Las Águilas llegan como líderes generales, con 20 puntos cosechados en nueve fechas, aunque acaban de perder el invicto la semana pasada, aunque en sus últimos cinco partidos acumula tres victorias, un empate y una derrota. Por su parte, las Chivas son novenos con 13 unidades y dos victorias en sus últimos cuatro partidos, con dos empates y una derrota.

Aunque el Rebaño tuvo una semana difícil, con el cese de Víctor Manuel Vucetich el pasado fin de semana, pese a haber ganado su partido ante Necaxa, con un gol de último minuto El equipo rojiblanco padece de volumen de juego y de generación de ocasiones de peligro, por lo que solo ha marcado ocho tantos en 10 partidos, por 13 del América.

En cuanto a sus emparejamientos, América tiene cuatro victorias en los últimos cinco partidos, el último de ellos un 0-3 en el Guardianes 2021, celebrado en el Akron. La única victoria tapatía en este lapso fue en la ida de los Cuartos de Final del Guardianes 2020, cuando vencieron 1-0 y a la postre se quedaron con la serie, tras un global de 2-2, donde avanzaron por goles como visitante.

 También América es mucho más regular en el torneo y en el desempeño en los partidos y en la forma en que anota sus goles a lo largo de los partidos mientras que Chivas es mucho más efectivo en la recta final.  

Jordan Carrillo: un acierto más en el Santos de Almada

Checa las estadísticas en nuestro gamecast:

Los momios para el Clásico Nacional

Si lo que quieres es poner dinero de por medio para hacer más emocionante el partido, estos son los momios más interesantes:

  • Resultado tiempo completo: empate (+272)
  • Ambos equipos anotan: sí (+100)
  • Total de goles: más de 2.5 (+110)
  • Anotador de primer gol: Henry Martín (+350)

Chivas: inversión le deja un punto por cada 500 mil dólares