Kyler Murray, el QB sensación que lidera a los Cardinals

by Yoshua Navarro

Apenas van dos semanas de la temporada de la NFL y pocos equipos presumen dos victorias. Entre ellos se encuentran los Cardinals de Arizona y esto en gran parte es gracias a Kyler Murray.

Por si fuera poco, Arizona es el equipo con dos victorias que más puntos hizo en los primeros dos juegos. Por su parte, Kyler Murray es considerado uno de los jugadores a seguir por lo que ha demostrado en el tiempo que lleva en la NFL.

El mariscal destacó desde su paso por las universidades de Texas A&M y Oklahoma, aunque no solamente en el futbol americano. Murray también jugó béisbol y su desempeño también era realmente bueno, tanto que se quedó a un paso de llegar a la MLB.

Si no juega en las Grandes Ligas es por decisión propia, pues prefirió dedicarse completamente a su carrera como futbolista. Sin embargo en 2018 fue seleccionado en la novena posición del Draft de la MLB por los Athletics de Oakland que disputan la Liga Americana.

Por si fuera poco, en el mismo año recibió el Trofeo Heisman, que es otorgado al mejor futbolista a nivel universitario en Estados Unidos. Dicho reconocimiento se otorga desde 1935 y en los ganadores recientes encontramos a Lamar Jackson y, más a trás a Cam Newton.

Se presentó al Draft de la NLF en 2019 y fue elegido en el primer puesto por el equipo de Arizona. Gracias a esto se convirtió en el único jugador drafteado en las primeras rondas de ambas ligas, tanto en la MLB como en la NFL.

En la presente temporada completa siete pases de anotación en dos juegos para sumar un total de 689 yardas y solo tres intercepciones. El 2020 fue algo irregular para Kyler y se vio reflejado en el récord de 8-8 que los Cardinals tuvieron, ¿Será que sus números mejoren y cierre una mejor campaña?

Bleacher Report on Twitter: "KYLER MURRAY PUT ON A SHOW 🔥🔥🔥 21/32  passing 309 total yards 5 TDs… "

Lee también: Ni las grandes carreras de Gore y Peterson rompieron marca de Emmitt Smith


0 comment

Noticias Relacionadas