Raúl Jiménez se reencontró con el gol tras una sequía de prácticamente un año y de no dejar de intentarlo. Por ganas, el mexicano no queda a deber pese a la protección en su cabeza y su adaptación a ella.

Tuvieron que pasar 336 días para que se volviera a gritar un gol de Raúl Jiménez en cualquier cancha del mundo. Por si fuera poco, el delantero le dio la victoria al Wolverhampton, apenas la segunda de los Lobos en la presente Premier League.

Si bien el hecho de que regresara a las canchas ya era una grata situación, el gol solo llega a reafirmar por qué el mexicano se codeó con los mejores en la Premier. En la actual campaña inglesa, Raúl registra 16 tiros totales, sin embargo su puntería no había estado bien, pues de esos solo tres fueron a puerta.

Su regreso no ha sido fácil, sobre todo por el gran número de delanteros que tienen los Wolves en su plantilla, que también quieren hacer goles. Pese a esto, es el futbolista del club con más disparos y el número 13 de toda la Premier League en el rubro, mismo que lideran Michail Antonio, Sadio Mané y Mohamed Salah con 25.

Quiero marcar en cada partido. Sabía que el gol estaba al caer. Estaba luchando por ello, trabajando mucho y todo el equipo lo merecía (…) Me he sentido increíble. Cuatro de los cinco partidos que habíamos jugado habían estado muy bien, tenemos que seguir así, hoy hicimos un gran trabajo”.

Comentó el mexicano tras su anotación.

Por ahora los Wolves se encuentran en el lugar 14 de la Premier League cuando en la del año pasado disputaron la Europa League. El camino es largo pero Raúl Jiménez es una de las esperanzas del equipo para aspirar a aquella temporada de ensueño que finalizó en 2020.

Lee también: Elba Rashani, el kosovar que aspira a pelear con Mbappé y compañía