Cowboys aplastaron a Eagles 21-41 en su debut en casa, con un partido redondo en la defensa y la ofensiva y es líder del Este en la NFC

Los Cowboys de Dallas se afianzaron en el liderato de la División Este de la Conferencia Nacional, con una paliza en su debut en casa ante los Eagles de Philadelphia por 21-41. En un partido prácticamente redondo, los de la “Estrella Solitaria” dominaron desde la primera serie ofensiva del partido, salvo cuando Philadelphia empató a siete el marcador, tras provocar un fumble en las diagonales a Dak Prescott.

 La defensiva provocó dos intercepciones, una de ellas devuelta 59 yardas para anotación Trevon Diggs, en la primera jugada del tercer cuarto.

Dak Prescott completó 21 de 26 pases para 238 yardas, con tres de anotación. Por tierra, Ezekiel Elliot corrió 17 ocasiones para 95 yardas y dos anotaciones y su complemento, Tony Pollard aportó otras 60 yardas en 11 acarreos.

Por aire, Prescott completó pases con ocho receptores, Dalton Schultz completó seis pases para 80 yardas y dos anotaciones y CeeDee Lamb completó un pase de 44 yardas en la primera serie ofensiva del partido. El receptor de segundo año aportó tres recepciones para 66 yardas.

Ni las grandes carreras de Gore y Peterson rompieron marca de Emmitt Smith

Desde el primer cuarto Dallas se puso al frente 7-14 y acumularon otros seis para ponerse 7-20. La defensiva aportó además dos capturas y nueve pases defensivos.

Mientras que los Eagles tuvieron una noche muy gris, con 25 de 39 pases completos, dos de anotación (uno de ellos cuando el partido se terminaba) y dos intercepciones. Por tierra el mismo Hurts corrió en nueve ocasiones para 35 yardas. Por aire, Zach Ertz completó cuatro pases para 53 yardas y una anotación.

Carson Wentz, una promesa que siempre queda a deber

Después de tres semanas de temporada regular, Dallas será líder único con 2-1, seguido por Washington y Philadelphia, ambos con 1-2 y los Giants van 0-3. Los Cowboys recibirán a los Panthers, mientras que los Eagles recibirán a los Chiefs.

Al medio tiempo, también se realizó un homenaje para los Cowboys más recientes que fueron entronizados al Salón de la Fama de la NFL, Jimmy Johnson, Cliff Harris y Drew Pearson.