Chivas pierde ante Atlas y con dos jugadores expulsados

by Var Deportivo

Chivas tenía acostumbrada a su afición a ganar y jugar bien ante Atlas pero ahora no fue así. El Rebaño sufrió un partido cuesta arriba prácticamente desde el inicio y pagó las consecuencias.

Ambos clubes llegaron con situaciones distintas, Chivas buscando sumar para afianzarse en zona de repechaje y Atlas con la posibilidad de ser líder general de la Liga MX. Los rojinegros aprovecharon el momento clave del partido y después cuidó de buena forma el resultado.

En los primeros minutos hubo paridad con los dos equipos, peleando los balones como cualquier clásico lo ameritaría. Todo cambió poco después de los 10 minutos cuando Hiram Mier pateó en el rostro a Julio Furch en una jugada que muchos consideraron que solo era para tarjeta amarilla. El árbitro checó la jugada en el VAR y decidió expulsar al central rojiblanco.

Con un hombre más, Atlas se fue al frente buscando la victoria y encontró un polémico penal tras falta de Olivas a Quiñones. Aldo Rocha se vestiría de héroe al cobrar al estilo ‘panenka’ y provocar el enojo de sus rivales que se fueron a los empujones a los visitantes en el festejo.

Dicha acción provocó que expulsaran al ‘Chicote’ Calderón y prácticamente desde ahí terminó el partido pese a que prometía más emociones. En el complemento los rojinegros decidieron no intentar más y ‘pelotearon’ alrededor del área de Raúl Gudiño.

Chivas tuvo un par de pelotas paradas pero no prosperaron y los rojinegros terminaron ganando por la mínima diferencia aunque con mucho valor. Con la victoria, los visitantes se colocan como el primer lugar general aunque Toluca y América podrían superarlo en caso de ganar sus respectivos encuentros.

Lee también: Lens, el club que pelea tras el dominio del PSG en la Ligue 1


0 comment

Noticias Relacionadas