Dentro de la base de datos del famoso videojuego existen las mismas preguntas en cada edición: ¿Cuál es el peor equipo de FIFA 22?

Para encontrar al peor equipo de FIFA 22 tenemos que dirigir nuestra búsqueda al futbol irlandés. Ahí encontramos al Longford Town, club con las peores estadísticas dentro del famoso simulador de futbol en su más reciente edición.

Sus estadísticas son bastante bajas si consideramos a los grandes equipos como el Manchester City o el Liverpool en la Premier League. Según datos del propio videojuego, el club irlandés tiene solo media estrella de cinco posibles en su valoración.

Todas sus líneas tienen una valoración media de 55 puntos, por lo que no hay zona del campo en la que el equipo europeo destaque en la edición del videojuego. En su plantilla hay varios jugadores sub-23 pero ninguno rebasa el potencial de 68 en valoración general.

Las piezas con mayor puntuación son Aaron O’Driscoll, central de 22 años con una valoración de 58 puntos y el potencial más alto del equipo en 68. Por otro lado está su lateral izquierdo Paddy Kirk de 23 años que tiene un potencial de alcanzar una valoración de 64 puntos mientras que su media es de 58.

Cabe destacar que el Longford Town FC es un modesto equipo irlandés pero con mucha historia detrás. Fue fundado hace casi 100 años, en 1924 y nunca ha podido conseguir el título de liga en la máxima división irlandesa.

En su palmarés aparecen dos copas y una copa de la liga, los tres trofeos conseguidos entre 2003 y 2004, su época ganadora. Por su parte ha alcanzado la ronda clasificatoria a la Europa League en tres ocasiones, sin embargo la última data de la temporada 2005-06.

Lee también: ¿Qué deportes extremos puedes practicar en la CDMX?