Alexander Zverev está considerado como uno de los mejores tenistas en la actualidad, incluso está clasificado en el cuarto lugar de la ATP. Desafortunadamente, el alemán podría estar en serios problemas luego de las acusaciones realizadas por una expareja sentimental.

Fue Olga Sharypova quien hizo la acusación hacia el tenista en 2020, sin embargo una nueva versión de los hechos ya hizo actuar a la ATP. Dicha nueva versión de lo ocurrido es más detallada, misma que fue publicada en un artículo de la revista Slate apenas en agosto pasado.

Por su parte, Zverev, de 24 años de edad, ha asegurado que las declaraciones de su exnovia son completamente falsas. Incluso no titubeó en reconocer que es bueno que la ATP se involucre en este tipo de casos como el que habría ocurrido en el Másters 1000 de Shangái en 2019.

“Las alegaciones surgidas contra Alexander Zverev son serias y tenemos la responsabilidad de atenderlas (…) Esperemos que nuestra investigación nos permite esclarecer los hechos y determinar las medidas consecuentes apropiadas. Entendemos que Zverev acepta nuestra investigación y sabemos que ha negado todas las alegaciones”, declaró el director ejecutivo de la ATP Massimo Calvelli en un comunicado.

Lee también: Kalidou Koulibaly denuncia insulto racista: “me llamaron mono de mie…”