Kylian Mbappé fue uno de los temas más mencionados en el último verano por su presunto deseo de ir al Real Madrid. Mucho se habló sobre las ofertas merengues pero al final, el delantero francés se mantuvo en las filas del PSG.

Desde antes, la ausencia de una renovación de contrato por parte de Kylian Mbappé comenzó con los rumores. Estos detonaron con la llegada de Lionel Messi, una estrella por trayectoria, quien muchos aseguraban le robaría reflectores al francés.

Ahora, a un mes del cierre de traspasos internacionales y dentro de una de las plantillas más poderosas del mundo, el atacante habló. Puso fin a todas las especulaciones que surgieron en los últimos meses, desde los contratos que presuntamente rechazó hasta lo que le dijo a la directiva de su club:

Pedí irme, y desde ese momento no quise renovar, quería que el club me buscara un traspaso para que pudieran tener dinero para buscar un recambio de calidad”.

Afirmó Mbappé en entrevista con Jerome Rothen en RMC Sport.

Si bien expresó su deseo de salir, negó que no estuviera feliz en París, sin embargo confesó que tuvo miedo al escuchar que no saldría libre:

“Siempre he sido feliz en el PSG los cuatro años que pasé aquí y lo sigo siendo. Se lo anuncié los suficientemente pronto para que el club pudiera reaccionar. Quería que los dos saliéramos beneficiados y acabáramos de la mano para hacer un buen trato. Da miedo cuando tu presidente dice: ‘Nunca va a quedar libre’. Cuando escuché eso, tragué saliva y dije: ‘¿Qué va a pasar aquí?’. Por eso no quise reaccionar en caliente, porque, cuando escuché eso, me dije:’uff’. Pero les respeté y les dije: Si no queréis que me vaya, me quedo”, aseguró.

Por último, aseguró que no ha rechazado tantas renovaciones como se ha dicho y que desconoce la razón de por qué ahora su situación contractual la revisa con el presidente del club:

“La gente dijo que rechacé seis o siete ofertas de extender mi contrato, que no quería hablar más con Leonardo, y eso no es en absoluto cierto. Me dijeron ‘Kylian, a partir de ahora hablas con el presidente'”, cerró.

Lee también: Madrid, Bayern y PSG pierden en jornada rompequinielas