PSG perdió el paso perfecto en Ligue 1, Bayern Munich perdió el invicto en la Bundeliga y Real Madrid cayó ante Espanyol

Una jornada de sorpresas este domingo en las diferentes ligas Europeas, Real Madrid solo consiguió un empate en los tres partidos que disputó esta semana. El PSG perdió el invicto y el paso perfecto tras caer ante el modesto Stade Rennais y el Bayern Munich perdió el invicto en casa ante el Eintracht Frankfurt. Estas son las incidencias más importantes:

Napoli sigue de líder en la Serie A, gana con gol de “Chucky”

Chucky Lozano, Napoli

Hirving Lozano marcó un gol en la remontada del Napoli 1-2 ante Fiorentina y el equipo celeste se mantiene como líder en la Serie A con 21 puntos, tras siete jornadas disputadas, para continuar la distancia sobre el Milan, que venció en un gran partido al Atalanta.

La Fiore tuvo un poco más posesión de balón con el 54% y generó 10 llegadas y tres disparos a puerta, mientras que el Napoli llegó en 12 ocasiones y remató seis ocasiones con dirección de puerta.

Fiorentina se puso al frente con golazo de Lucas Martínez al minuto 28. En un tiro de esquina, el balón fue recentrado en segundo poste y el argentino encontró el esférico en una tijera que venció a David Ospina.

Diez minutos después, el mismo argentino derribó a Victor Osimhen en el área, en un intento desesperado por detenerlo, pues el nigeriano había salido en una descolgada a gran velocidad. Lorenzo Insigne cobró y falló su disparo. En una serie de contrarremates, llegó el mexicano y anotó la igualada.

Amir Rrahmani marcó el 1-2 definitivo en una jugada de tiro de esquina al minuto 50.

Otros resultados:

  • Atalanta 2-3 Milán
  • Bolonia 3-0 Lazio
  • Hellas Verona 4-0 Spezia
  • Sampdoria 3-3 Udinese
  • Roma 2-0 Empoli

Stade Rennais termina con el paso perfecto del PSG

Stade Rennais vence a PSG

Tuvieron que pasar ocho partidos para que el PSG perdiera su paso perfecto y de paso, cayó por primera vez en el torneo, tras caer 2-0 en su visita al Stade de Rennes, un equipo modesto que marcha a media tabla de la Ligue 1 y que actualmente tiene 12 puntos menos que el equipo capitalino.

El PSG tiene 24 unidades y una ventaja de seis puntos sobre su más cercano perseguidor, el Lens, que tiene 18.

El Rennes planteó un partido defensivo, para contener el poderío que tiene adelante el PSG y, aunque solo tuvo el esférico el 33% del tiempo, generaron 12 llegadas y cuatro tiros a gol, por 13 llegadas de los visitantes, quienes solo registraron un disparo con dirección a puerta.

Los goles del partido cayeron en un momento doloroso del partido: el 1-0 antes del descanso por conducto de Gaëtan Laborde, quien se encontró con un servicio preciso a segundo poste de Kamaldeen Sulemana, desde el callejón izquierdo y remató de derecha sin dejarla caer.

El 2-0 en el primer minuto del complemento, vía Flavien Tait, quien entró desde atrás, para encontrarse solo con una diagonal retrasada del mismo Laborde, quien llegó hasta la línea final a toda velocidad.

El PSG tuvo en el campo a su tridente de estrellas con Neymar, Lionel Messi y Kylian Mbappé. De hecho Messi estrelló un tiro en el travesaño en pelota detenida.

Otros resultados:

  • Angers 3-2 Metz
  • Mónaco 3-2 Bourdeaux
  • Lorient 1-1 Clermont Foot
  • Nantes 2-0 Troyes
  • Lille 2-0 Marseille

Longford Town, el peor equipo de FIFA 22

Espanyol termina con ritmo de semana negra para Real Madrid

Espanyol vs Real Madrid

El Espanyol derrotó al Real Madrid en el RCDE Stadium 2-1. y El equipo merengue perdió su ventaja en el liderato de La Liga Española, con la victoria del Atlético de Madrid ayer ante Barcelona. Mientras que el equipo catalán suma su segundo triunfo de la temporada y ahora es doceavo de la tabla con nueve unidades.

Los “Periquitos” impusieron su condición de locales y con goles de Raúl de Tomás al minuto 17 y Aleix Vidal en el 60, montaron una ventaja inalcanzable para los “Merengues”, que descontaron por conducto de Karim Benzemá al minuto 71.

El Madrid quiso presionar hacia la recta final del partido, pero nuevamente padeció problemas en la zona de definición y termina una semana complicada, con empate y derrota en La Liga y derrota como local en Champions ante el modesto Sheriff Tiraspol de Moldavia.

Otros resultados:

  • Villarreal 2-0 Real Betis
  • Getafe 1-1 Real Sociedad
  • Elche 1-0 Celta de Vigo

Antoine Griezmann y sus ‘nulos’ números en La Liga

Liverpool y Manchester City empatan en partidazo

Liverpool vs Manchester City

Un gol del belga Kevin De Bruyne, a ocho minutos del final, evitó que el Liverpool saliera con los tres puntos ante el Manchester City, en un gran partido celebrado en el campo de Anfield, que terminó 2-2 y mantiene a ambos equipos en lo alto de la Premier League, solo detrás del Chelsea que tiene 16 unidades, por 15 de los “Reds” y 14 de los “Citizens”, Manchester United, Everton y Brighton. Es decir, hay seis equipos separados por apenas dos puntos en la puja por el liderato.

El Liverpool se puso en ventaja en dos ocasiones, la segunda con un golazo del egipcio Mohamed Salah, quien tomó el balón fuera del área, recortó un par de veces y cruzó con la derecha.

Luego de un apretado pero agradable primer tiempo, Sadio Mané abrió el marcador hasta el 59’. Diez minutos después, el City igualó por conducto de Phil Foden, a pase de Gabriel Jesús.

Después del gol de Salah, Kevin De Bruyne marcó el empate final con un disparo que rebotó en Matip y tomando el rechace, contrarremató para sumar un punto en un campo complicado.

Otros resultados:

  • Crystal Palace 2-2 Leicester City
  • Tottenham 2-1 Aston Villa
  • West Ham 1-2 Brentford

Xavi, Pirlo, Gallardo y más nombres para suplir a Koeman en Barcelona

Eintracht le quita el invicto al Bayern Munich en casa

Eintracht Frankfurt vs Bayern Munich

En la Bundesliga, el Eintracht Frankfurt fue al Allianz Arena y le ganaron a domicilio al Bayern Munich, para propinarles su primera derrota del año. En un partido donde el equipo bávaro dominó ampliamente el tiempo de posesión con el 72% y en la generación de llegadas (20), con 10 disparos a puerta. Mientras que la visita, solo llegó en cinco ocasiones y disparó tres a puerta, con dos anotaciones. Es decir, la diferencia estuvo en la efectividad.

La derrota además, provocó que el Bayern fuera empatado en el liderato del torneo con el Bayer Leverkusen con 16 unidades y apenas uno arriba de Borussia Dortmund y Freiburg, que es cuarto.

Los goles del partido cayeron por conducto de Leon Goretzka al 29’, empató Martin Hinteregger tres minutos después y Filip Kostic marcó el definitivo al 83’.

Otros resultados:

  • Mainz 1-2 Unión Berlín
  • Arminia Bielefeld 0-4 Bayer Leverkusen