Amazon Prime lanzó el primer trailer de su bioserie sobre Diego Armando Maradona, llamada “Sueño bendito”, que estrenará el 29 de octubre

Amazon Prime Video anunció que el 29 de octubre estrenará una bioserie de 10 capítulos de una hora de duración sobre la vida de Diego Armando Maradona. Su nombre será “Maradona: Sueño Bendito” y contará brevemente la vida turbulenta del máximo ídolo del futbol argentino. Inicia desde su infancia en Villa Fiorito, un suburbio de Buenos Aires, hasta el clímax de su carrera con el Napoli de la Serie A.

Será protagonizada por Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolás Goldschmidt, quienes encarnarán al “D10S” en las diferentes etapas de su vida personal. Recorrerán su carrera por las canchas de Argentina, España e Italia, culminando con la Selección Argentina que conquistó la Copa del Mundo de México ’86.

Tévez y la ilusión ‘rota’ sobre su playera de Maradona

La serie tuvo locaciones en Argentina, México, Uruguay, España, Italia y Uruguay. Es una coproducción de BTF Media, en coproducción con Dhana Media y Latin We, compañía de la actriz y conductora Sofía Vergara.

La fecha elegida fue un día antes del que hubiera sido su cumpleaños número 61.

Este domingo, Amazon lanzó el trailer de la serie, al medio tiempo del partido entre Argentina vs Uruguay de las Eliminatorias de Conmebol, asegurando que es: “la historia que nadie conoce sobre Diego”.

Maradona y su pelota “que no se mancha”

Contará momentos de su paso por Boca Juniors, Barcelona, Napoli y la selección de Argentina, incluyendo sus problemas de abuso de sustancias, que finalmente lo llevaron a la muerte el 25 de noviembre pasado.