La temporada de la NBA está a unos días de comenzar y Kyrie Irving no tendría actividad. Los Nets de Brooklyn han decidido separar al base por no querer vacunarse.

Kyrie Irving se encuentra entre el 10% de los jugadores de la liga que no se han vacunado, algo que los privaría de algunos juegos. Si bien la NBA no ha obligado a los jugadores a vacunarse, las restricciones sanitarias en varias zonas de Estados Unidos son muy estrictas.

El base se ha mantenido en la postura de no vacunarse por razones bastante peculiares, pues ha involucrado un tema de control sobre la gente negra.

“Las sociedades secretas están implantando vacunas en un complot para conectar a los negros con una computadora maestra para un plan de Satanás”

Mencionó Irving.

Kyrie es uno de los mejores jugadores de toda la división, no obstante su decisión de no vacunarse no cayó bien en su equipo. Fue el propio GM Sean Marks quien emitió un comunicado sobre la situación y aseguró que el jugador será separado de toda actividad de los Nets.

Por si fuera poco, el equipo de Nueva York abre de manera complicada la temporada el próximo 19 de octubre al enfrentarse al campeón de la campaña pasada, los Milwaukee Bucks.

Lee también: NBA lanza video por su 75 aniversario con leyendas como Michael Jordan