La Champions League enfrentó al Manchester United y Atalanta en un gran encuentro en Old Trafford. Los Red Devils se fueron al descanso con desventaja de 2-0 y terminaron con victoria.

Manchester United recibió al Atalanta con mucha presión encima tras perder contra el Leicester City en la Premier League. Dentro de la Champions League, llegó con una victoria y una derrota mientras que el club italiano con un punto más.

En las acciones, los visitantes hicieron un brillante primer tiempo donde abrieron el marcador al minuto 15 con gol de Mario Pasalic. Solo 13 minutos después de la anotación, Merih Demiral extendió la ventaja para el Atalanta con una gran muestra de contundencia.

Los Red Devils no dejaron a deber por intentarlo en el primer tiempo, pues terminaron con más posesión y nueve remates, aunque solo dos a gol. Para el complemento, la suerte les sonrió a los locales y especialmente a Ole Solskjaer, que está en la cuerda floja.

Solo ocho minutos después del descanso, Marcus Rashford anotó el primero del Manchester United para impulsar a su equipo a buscar más. Atalanta intentó enfriar el encuentro pero fue inútil hasta el 75′, donde Harry Maguire empató el marcador luego de un gran gesto técnico de Edinson Cavani.

En la recta final, con los locales volcados al frente, Luke Shaw metió un gran centro al área donde rondaba Cristiano Ronaldo. El luso ganó el balón con un gran cabezazo que se terminó incrustando en las redes del Juan Musso, que ya se había anotado un par de importantes atajadas.

Con el resultado, el Manchester United se queda con el liderato de su grupo seguido de sus rivales mientras que Sevilla se coloca cuarto tras ganarle al Young Boys.

Lee también: Malmo y su compromiso con el mundo