Ya han pasado varios días desde que EA Sports lanzó su simulador y seguro te has preguntado quién es el jugador más lento de FIFA 22. Ahora, gracias a su base de datos, sabemos que juega en la Liga MX con los Gallos Blancos del Querétaro.

El jugador más lento de FIFA 22 es el delantero Guillermo Madrigal, que tiene un gran recorrido en las canchas del futbol mexicano. Es canterano de Rayados y con 28 años puede presumir incluso el jugar en el futbol europeo apenas hace unos meses.

Cuando recibía sus primeras oportunidades, siempre se destacó su aspecto físico, pues es de un ‘9’ clásico en el futbol, con gran estatura y masa muscular. El delantero mide prácticamente 1.90 metros, sin embargo nunca logró despegar de manera importante.

En su momento fue seleccionado nacional sub-17 y sub-20 pero no trascendió más por dejar de recibir oportunidades en su club. Destacó por estar en varios equipos de la división de plata, hoy Liga Expansión MX, como Atlante, Mineros de Zacatecas y recientemente Venados hace unos meses.

Tuvo una oportunidad de resurgimiento cuando pasó a Chivas como refuerzo, desafortunadamente no estuvo a la altura de las expectativas. Ahora, para el Apertura 2021 recaló en Querétaro donde es utilizado como revulsivo, sin embargo no suma goles en ocho juegos.

Respecto a su carta en FIFA 22, el mexicano tiene un promedio de 28 puntos en ritmo. Su estadística más baja es la velocidad máxima con apenas 27 unidades.

Lee también: A 20 años que Carlos Tevez supo que debutaría con Boca en un urinal