En el futbol europeo tuvimos domingo de clásicos con grandes partidos donde destaca más la goleada del Liverpool al Manchester United de Cristiano Ronaldo.

El partido que se celebró en Old Trafford entre los Red Devils y el Liverpool, donde los dirigidos por Jurgen Klopp se llevaron los tres puntos tras ganar 5-0. Los visitantes demostraron su capacidad y dominaron de principio a fin.

En la primera mitad ya lo ganaban por cuatro y el partido tuvo de todo, muchos consideran que Cristiano Ronaldo se salvó de la roja. El que sí se fue expulsado fue Pogba quien tenía pocos minutos en la cancha; la figura de los Reds fue Mohamed Salah, que se lució con un doblete.

Además, en Holanda, Italia y Francia hubo actividad de sus equipos más importantes con resultados que mencionar.

En Holanda, el Ajax confirma que cada vez saca más distancia en el nivel de la Eredivisie y goleó 5-0 al PSV Eindhoven. Los dirigidos por Erik ten Hag marcaron cuatro tantos en el complemento, Edson Álvarez jugó 88 minutos y salió con tarjeta amarilla.

Para cerrar la jornada dominical tuvimos al poderoso PSG enfrentando al Olympique de Marsella de Sampaoli pero no se hicieron daño al menos en el marcador. Los parisinos se quedaron con un hombre menos tras la expulsión de Achraf Hakimi y la afición en general criticó el estilo de Mauricio Pochettino al utilizar a Neymar por el centro, una posición a la que no está acostumbrado.

Por último, en Italia, la Juventus rescató un punto en los minutos finales en su enfrentamiento contra el Inter de Milan. El equipo local abrió el marcador con gol de Edin Dzeko al 17′ pero Paulo Dybala lo igualó con un penal pitado al minuto 89.

La polémica no faltó pues muchos consideraron que la falta de la pena máxima fue afuera del área, algo que no fue revisado en el VAR del estadio Giuseppe Meazza. El resultado evitó que ambos equipos pudieran seguir avanzando en la tabla general de la Serie A.

Lee también: Barcelona cae ante el Real Madrid con 2 contragolpes