Amado u odiado pero los números hablan por Tom Brady que sigue sumando marcas en la NFL. Ahora, además de cerrar un gran marcador ante Chicago con diferencia de 35 puntos, el mariscal firmó una cifra histórica en su carrera.

Tom Brady encabezó la paliza de los Tampa Bay Buccaneers ante los Chicago Bears, misma en la que los perdedores no pudieron hacer touchdowns. No así con la ofensiva de Tampa, que cerró con 211 yardas completadas en cuatro pases de anotación.

Precisamente dichos lances completados lo llevaron a alcanzar los 600 pases para TD en su carrera, algo que ningún otro mariscal de campo ha logrado en la NFL. El número 600 lo hizo en el cierre del primer cuarto, cuando su equipo estaba arriba en el marcador por 14-0.

Los Buccaneers estaban sobre la yarda nueve de Chicago en su tercera oportunidad con siete por avanzar, cuando ocurrió la magia. Brady recibió el balón y lo mandó a Mike Evans quien se impuso a un bloqueo rival para meterse a las diagonales y poner el 20-0 en el tablero.

Algo curioso ocurrió con la jugada, pues el receptor regaló el balón a un aficionado con el que el quarterback consiguió su marca. En la NFL es costumbre que el ovoide se quede en el Salón de la Fama para representar los números, afortunadamente lograron recuperarlo.

Lee también: Primera victoria de Cowboys en casa de Patriots desde 1987