En un gran partido que se resolvió en tiempo extra, los Cowboys se repusieron de muchos errores para vencer en casa a los Patriots

Los Cowboys de Dallas sufrieron de más, pero se sobrepusieron a una enorme cantidad de errores a lo largo de todo el partido y con un cierre espectacular, vencieron a los Patriots de Nueva Inglaterra 35-29, en tiempo extra. Se trata de la primera victoria de los Cowboys en Foxborough desde 1987 y la primera ante el los Patriots desde 1996, antes de que iniciara la era de Bill Bellichick.

Además, los texanos mejoraron su récord a 5-1, para conseguir su quinto triunfo seguido, de cara a su semana de descanso. Mientras los Pats, dieron una gran batalla, con una dura defensa que logró contener el ataque terrestre de los Cowboys, pero que al final se dobló por la gran cantidad de tiempo que pasó en el terreno de juego.

Los Patriots anotaron 14 puntos en el primer cuarto, los primeros tras detener a los Cowboys en su propio terreno. Dak Prescott de inmediato reacción para conducir a su ofensiva 75 yardas para terminar con un pase de una yarda para Blake Jarwin. Mac Jones respondió con un pase de 20 yardas para Hunter Henry para poner el partido 7-14

Entonces comenzó el concierto de errores del equipo texano: Prescott fue interceptado en las diagonales de los Patriots, en un balón rebotado, posteriormente el equipo llegó a la yarda 1 y fue detenido en cuatro ocasiones, en una defensiva heroica del equipo de Bill Bellichick, con una cuarta oportunidad que terminó en un balón suelto de Prescott, que intentaba hacer una jugada personal.

¿Quién es Trevon Diggs, el nuevo “Deion Sanders” de los Cowboys?

Aunque la defensiva texana provocó un balón suelto de Mac Jones y bloqueó un intento de patada de despeje para mantener el equipo cerrado.

El medio tiempo terminó 10-14 en favor de los Pats.

En el tercer cuarto, los Cowboys por fin le dieron la vuelta al partido con un pase para CeeDee Lamb y parecían poner el partido en la congeladora con un 20-14, pues habían duplicado el tiempo de posesión y la defensa de los Patriots había estado demasiado tiempo en el campo.

Sin embargo, nuevamente los Pats regresaron, ahora en una ofensiva por tierra para poner el partido a su favor 21-20 con 6:50 por jugar.

Los Cowboys nuevamente se pusieron en posición de dar la vuelta, pero Greg Zuerlein falló un intento de gol de campo de 51 yardas, luego que Dallas estaba en posición de terminarse el partido, pero un castigo de Connor Williams complicó la serie.

Cuando los Pats intentaban congelar el partido, Trevon Diggs volvió a interceptar en la temporada, su séptima en seis partidos y la devolvió 24 yardas para anotación. Dallas se puso al frente 26-21, pero fallaron la conversión de dos puntos para alejarse a siete. En la siguiente jugada, Diggs se equivocó con el profundo Demontae Kazee y permitieron una recepción de 75 yardas de Kendrick Bourne, quien devolvió la ventaja a su equipo y con la conversión de dos puntos, los Pats se alejaron 26-29.

Los datos tras el récord de Justin Tucker y su gol de campo de 66 yardas

En la última serie ofensiva del partido, los Cowboys llegaron hasta la yarda 40 rival con poco más de 30 segundos por juga-r, pero un doble castigo de Connor Williams los volvió a complicar, saliéndose de posición de gol de campo. Jugando tercera y 25, Prescott completó con CeeDee Lamb y acercaron suficiente para que Zuerlein intentara otro gol de campo de 49 yardas, que empató el partido a 29 puntos.

Para el tiempo extra, los Cowboys lograron detener a la ofensiva de Jones y la ofensiva vaquera comenzó a arrastrar a los Pats, que ya habían pasado demasiado tiempo jugando, hasta que finalmente se doblaron y, con unos Cowboys ya en zona de de gol de campo, permitieron un pase de 35 yardas para CeeDee Lamb, para quedarse con el triunfo. El receptor de segundo año, se convirtió en el arma definitiva para vencer a los Patriots.

Mac Jones completó 14 de 18 pases para 215 yardas, dos anotaciones y una intercepción. Por tierra, Damien Harris corrió para 88 yardas, la más larga de 21 yardas, con una anotación.

Por Dallas, Prescott completó 36 de 51 pases, con 445 yardas tres anotaciones y una intercepción. Ezekiel Elliott corrió para 69 yardas en 17 acarreos, la más larga de 21 yardas. Mientras Tony Pollard aportó otras 34 en nueve acarreos. Por aire, Lamb aportó 149 yardas en nueve recepciones y dos anotación, incluyendo la de la victoria, en un pase de 35 yardas con 6:04 en el tiempo extra.

Otros resultados:

  • (6-0) Cardinals 37-14 Browns (3-3)
  • (4-2) Raiders 34-23 Broncos (3-3)