El Apertura 2021 de la Liga MX está en el cierre de su fase regular donde Tigres y Chivas dieron un auténtico juegazo. André-Pierre Gignac anotó un doblete con golazo incluido.

Tigres quería quedarse en puestos de liguilla directa mientras Chivas no estancarse en la pelea por los puestos de repechaje. El partido tuvo de todo pero los felinos se alzaron con la victoria gracias a la contundencia de su máxima estrella.

Apenas al minuto 3, el francés abrió el marcador con un auténtico golazo de tiro libre que dejó sin oportunidad a Raúl Gudiño. Esto despertó al conjunto visitante que puso el trámite del juego en un vibrante ida y vuelta que mantuvo la emoción de los aficionados.

En el primer tiempo hubo acciones para ambos conjuntos pero no supieron aprovecharlas pero el dominio cambió para el complemento. Los rojiblancos se fueron con todo al ataque y estuvieron intentando por gran parte del segundo tiempo sin tanto éxito.

Terminaron por anular el gol del empate que Jesús Molina anotó por fuera de lugar pero las Chivas no desistieron. Desafortunadamente, los espacios que dejaron fueron bien aprovechados por los locales y, con modificaciones en la cancha, encontró el segundo gol.

Una descolgada donde Jesús Dueñas tiró el pase diagonal al centro para encontrar a Gignac que disparó de primera intención para aumentar su cuota. El ida y vuelta se mantuvo, por lo que los visitantes pusieron tensión al marcar el descuento en una desatención de la zona baja felina.

Al final, Tigres sufrió para mantener el resultado pero la victoria les sirve para quedar en tercero a la espera de lo que puedan hacer Toluca y León. Por su parte, Chivas es el lugar 12 y una victoria del Atlético de San Luis podría sacarlos de la zona de repechaje.

Lee también: Giovanni Simeone, la revelación goleadora de la Serie A