Hace unos días, Joan Laporta se hizo noticia por una declaración que hizo entorno a Lionel Messi. El presidente del Barcelona comentó que esperaba que el argentino jugara gratis en el club, algo que no pasó.

Ahora fue el propio Lionel Messi quien respondió a estas palabras, asegurando que estaba decepcionado por lo que dijo el directivo. Cabe recordar que, en caso de quedarse con el club, la ‘Pulga’ estaría cobrando la mitad del que fuera su salario.

El último mercado de fichajes marcó un antes y después con la salida de Lionel Messi del Barcelona, algo que muchos pensaron que jamás ocurriría. Se hicieron muchos esfuerzos en la institución blaugrana, mismos que fueron en vano debido a su crítica situación económica.

Joan Laporta incluso aseguró que era el único que lo podía convencer pero no fue así. En conferencia de prensa aseguró que tenía la esperanza de que el argentino jugara gratis, luego de decir que la oferta del PSG ya existía desde antes de negociar.

Esto llegó a los oídos de Leo, quien no ocultó la decepción por lo que dijo el que era su presidente hasta hace unos meses. “Como expliqué en mi salida, hice todo lo posible por quedarme, nunca en ningún momento se me pidió que jugara gratis. Se me pidió que me rebajara el sueldo un cincuenta por cierto y lo hice sin ningún problema. Estábamos en disposición de ayudar más al club”, comentó para Sport.

“Las palabras de Laporta me dolieron porque creo que no tiene necesidad de decir eso, es como sacarte la pelota de encima y no asumir sus consecuencias, ni hacerse cargo de las cosas. Esto hace pensar a la gente o genera un tipo de dudas que creo que no me lo merezco”, agregó el futbolista en la entrevista para después comentar que le gustaría regresar a Barcelona como directivo en un futuro.

Desde el lado deportivo, Messi no la ha pasado del todo bien en París, pues parece que no logra encajar en lo que le pide Pochettino. Por si esto fuera poco, les ha costado sacar resultados pese a tener un equipo plagado de estrellas

Lee también: Amanda Staveley, pieza clave en la compra del Newcastle