Se terminó la fase regular del Apertura 2021 y todavía había algo en juego hasta el partido final. Ahora ya se conocen los cruces del repechaje de la Liga MX con algunas sorpresas.

El repechaje de la Liga MX se juega con los equipos situados en las posiciones de la quinta a la doceava. Dichos clubes juegan a un solo partido para definir los últimos cuatro puestos de la liguilla, donde ya esperan otros cuatro equipos.

Los dos partidos de domingo definieron puestos de repechaje, primero con Pumas remontando de manera épica a Cruz Azul para clasificar. Posteriormente, Atlético de San Luis llegaba con la misión de no perder ante Santos para entrar a la reclasificación y lo consiguieron, curiosamente para volver a enfrentar a los Guerreros dentro de unos días.

Los enfrentamientos quedaron de la siguiente forma, con los equipos mencionados primeros en calidad de local:

Santos vs Atlético de San Luis

Toluca vs Pumas

Puebla vs Chivas

Cruz Azul vs Rayados

Dichos encuentros se disputarán entre martes y jueves antes de la fecha FIFA donde la Selección Mexicana jugará ante EEUU y Canadá. Se espera que la liguilla se juegue y finalice a principios del mes de diciembre para conocer al flamante campeón de la Liga MX.

Lee también: Pumas remonta a Cruz Azul y se mete al repechaje