La noticia del asalto hacia la jugadora del PSG Kheira Hamraoui le dio la vuelta al mundo y tuvo un giro inesperado. Aminata Diallo fue catalogada como sospechosa y ya hay nuevos informes sobre el caso en medios franceses.

Lo primero que se ha mencionado es que Aminata Diallo se ha negado a contratar un abogado ante la situación. Aunado a esto, su arresto fue extendido por 24 horas más para que pudiera ser interrogada el próximo viernes 12 de noviembre.

Otro aspecto que han destacado en los medios como L’Equipe es que ambas jugadoras mantenían una estrecha relación fuera del campo. Eran compañeras en el conjunto parisino y la selección francesa e incluso se habrían ido de vacaciones juntas hace unos meses.

Tras su detención, el PSG condenó la violencia hacia su jugadora y aseguró que seguirían de cerca el caso junto con las autoridades. No obstante, tras su comunicado han mantenido un importante hermetismo e incluso cancelaron su próxima conferencia de prensa, programada para el 12 de noviembre.

Los primeros informes, solo de medios franceses, aseguran que la involucrada asegura que no tuvo nada que ver con el crimen. Mientras tanto, Kheira no ha dado alguna especie de declaración ni ha aparecido en sus redes sociales mientras se recupera de sus lesiones.

Lee también: Juárez FC y Tuca se disculpan; Femexfut investiga comentarios homofóbicos