Marcelo Flores y el reto de la Revelations Cup con México

by Yoshua Navarro

La Femexfut creó la Revelations Cup como una oportunidad para que la Selección Mexicana sub-20 tuviera encuentros internacionales. En la convocatoria nacional destaca el nombre de Marcelo Flores, jugador del Arsenal de Inglaterra.

Marcelo Flores ha tenido actuaciones tan destacadas con las categorías inferiores de los Gunners que incluso lo llegaron a pedir para el primer equipo. El centrocampista ha tomado todos los llamados en el Tri y apunta a ser un gran futbolista.

Cabe destacar que el futbolista recién cumplió 18 años en el pasado mes de octubre, sin embargo ya compite con la categoría sub-20 por su habilidad. Muchas veces se ha dicho que está en pleno compromiso con México, sin embargo cuenta con doble nacionalidad y Canadá podría convencerlo.

La joven promesa ha estado en varios torneos y partidos amistosos pero ahora con la Revelations Cup está en la mira de muchos aficionados mexicanos. Pese a que las redes oficiales del combinado nacional mantienen una constante actualización sobre los partidos de todas las categorías, pocas veces los transmiten.

Ahora, en el torneo relámpago que se disputa en Celaya, al menos en el canal restringido de TUDN se puede admirar el rendimiento de Flores. En el primer juego, las crónicas y opiniones sobre el ’10’ fueron bastante claras, es el jugador ‘diferente’ en el juego ante Colombia, que desafortunadamente terminó sin goles.

Falta mucho para el próximo mundial de la categoría que se disputará en Indonesia en 2023, sin embargo es probable que veamos a Marcelo ahí o tal vez no y se salte el proceso para ser tomado en cuenta con la selección mayor en unos meses.

Lee también: Otro «dos a cero; México pierde el invicto y el liderato ante EEUU


0 comment

Noticias Relacionadas