Raúl Jiménez superó una dura lesión que incluso pudo arrebatarle la vida, sin embargo ahora está de regreso en las canchas. Su recuperación es digna de admirar y ahora todos verán lo que vivió a través del documental que está próximo a estrenarse.

El Wolverhampton confirmó la publicación del documental mediante sus redes sociales y tendrá el nombre de ‘Raúl Jiménez: Code Red’. Precisamente el título es debido a las indicaciones que recibieron los médicos en la cancha, un código rojo.

Fue a finales de noviembre del 2020 cuando ocurrió la tragedia en un partido de la Premier League ante el Arsenal. Apenas iban pocos minutos y en un tiro de esquina, David Luiz llegó corriendo en la disputa por el balón pero terminó impactando al delantero mexicano de lleno.

El golpe se escuchó en un estadio sin afición debido a la pandemia y la preocupación comenzó de inmediato al ver que Raúl no reaccionaba. Pasaron los minutos y el mexicano tuvo que ser sacado en camilla del inmueble para atenderlo lo más pronto posible.

A partir de ahí el ambiente se tornó bastante mal, la incertidumbre se reflejaba en el gesto desencajado de todos los que presenciaron la escena. Fueron días en los que no había mucha información al respecto pero afortunadamente Jiménez tuvo una recuperación exitosa.

En el corto compartido por los Wolves se puede escuchar a Raúl asegurar que no recuerda aquel momento además de declaraciones de su esposa, su mamá y el técnico Nuno Espírito Santo. El documental se estrenará en la BBC el 20 de noviembre mientras que estará disponible en todos los canales del club inglés a partir del 8 de diciembre.

Lee también: Tapatío y el fracaso de Chivas también en fuerzas básicas