La paciencia que parecía interminable en el Manchester United por fin se terminó y despidieron a Ole Gunnar Solskjaer. Más allá de los resultados, en la institución preocupaba el pobre nivel de juego que habían presentado desde hace semanas.

Ya tenía tiempo que el entorno del Manchester United lucía desesperado por la situación del club. La gota que derramó el vaso fue la derrota ante el Watford, equipo que pelea por el descenso de la Premier League.

El resultado fue un doloroso 4-1 en contra donde las estrellas de los Red Devils se limitaron a mirarse entre sí. David de Gea aseguró que el equipo estuvo impresentable y el ahora extécnico dijo que debían levantar la cabeza.

Desde el silbatazo final, los rumores comenzaron y en diversos medios aseguraron que en el club ya habrían tomado la decisión de destituirlo. No obstante no fue hasta las primeras horas del domingo 21 de noviembre que se hizo oficial.

En una institución tan importante como el Manchester United, ya comienzan los rumores de los posibles sustitutos. Uno de los candidatos más fuertes es Zinedine Zidane, que se encuentra actualmente sin equipo.

Otro de los nombres es el de Mauricio Pochettino, que no ha tenido un buen desempeño con un PSG plagado de estrellas. No obstante momentáneamente será Michael Carrick quien tome la batuta como interino.

Lee también: Fabiola Vargas: tocar fondo para buscar la gloria