The Rock y su recordado debut en Survivor Series de 1996

by Yoshua Navarro

The Rock es, probablemente, la superestrella más reconocida de WWE y su debut fue en Survivor Series. En ese entonces, su presencia tuvo gran relevancia, y ahora incluso es una superestrella del cine.

Era el año de 1996 cuando The Rock estuvo en una de las luchas tradicionales de Survivor Series y triunfó. Salió al ring como Rocky Maivia y estuvo junto a Marc Mero, The Stalker y Jake Roberts para derrotar a Crush, Hunter Hearst Hemsley, Goldust y Jerry Lawler.

En algún momento de la lucha, Maivia fue el único sobreviviente de su equipo, sin embargo se alzó para conseguir la victoria. Su papel fue de un auténtico ‘face’, sin embargo su personaje evolucionó de gran manera, logrando a conectar con el público incluso como heel.

Poco pasó para que The Rock comenzara a ser una de las caras importantes de la compañía y tener grandes rivalidades. Sus luchas más recordadas son ante leyendas como Steve Austin y Hulk Hogan que confirmaron el momento que el luchador vivió en la WWE.

En la compañía no dejaron pasar el 25 aniversario del debut de The Rock e incluso habrá una lucha especial en honor a él con varias superstrellas actuales. No obstante, muchos esperan que reaparezca en la presente edición del pague por evento que se vivirá en el Barclays Center.

Lee también: Canelo Álvarez ya tiene rival y será en los pesos cruceros


0 comment

Noticias Relacionadas