Oribe Peralta deja a Chivas tras 2 goles en 1,387 minutos

by Var Deportivo

El cuestionado fichaje de Oribe Peralta con Chivas terminó por darle la razón a los detractores. Tras dos años y medio en el club, el delantero queda libre y buscará seguir con su carrera en el futbol mexicano.

Oribe Peralta dejó las filas del América para unirse a las Chivas en 2019 en un movimiento que sorprendió a propios y extraños. El jugador había tenido problemas con las lesiones en la última parte de su ciclo con las Águilas y jamás retomó su gran nivel.

Con el Rebaño Sagrado tuvo la confianza del cuerpo técnico en su primer torneo pero pronto se rompió la relación laboral por su bajo rendimiento. El que llegó a ser capitán del América y figura de la selección nacional, pasó a tener un papel más de jerarquía desde el banquillo.

Desafortunadamente las críticas no se hacían esperar, pues en los pocos minutos que le daban, seguía fallando e incluso se llegó a recomendarle el retiro en sus seguidores. Con 37 años, presuntamente le habrían ofrecido un puesto directivo en Chivas para que se mantuviera en la institución, sin embargo no aceptó.

Ahora, el ‘Cepillo’ buscará una oportunidad más en el futbol mexicano y algunos especulan que llegaría a Santos para ponerle fin a su carrera. El jugador se despidió del club y agradeció su estancia como rojiblanco, además aseguró que analizará su futuro y dará noticias después.

Lee también: FC Porto es investigado por irregularidades fiscales


0 comment

Noticias Relacionadas