A diferencia de los dos primeros partidos de la liguilla, Puebla y León regalaron un gran partido en la cancha del Cuauhtémoc. La calidad de los visitantes y la garra de la Franja quedaron demostradas en la cancha donde se impuso un equipo.

Puebla no titubeó para jugarle de tú a tú a un León que vino de menos a más en la fase regular del Apertura 2021. La Franja se fue al frente y demostró una gran capacidad de reacción, misma que les ayudó a remontar un partido que comenzaron perdiendo.

En los primeros minutos, los dos clubes mostraron la postura de atacar, cada uno a su estilo y generando un atractivo ida y vuelta. La Fiera pegó primero con un gran remate de Stiven Barreiro que se anticipó a la defensa rival dentro del área para dejar parado al arquero.

Apenas dos minutos después, una jugada similar terminó en el empate del Puebla, ahora con un gran tiro de Pablo Parra. El juego llegó al descanso de medio tiempo con mucha paridad y prometiendo más emociones que en la primera mitad en el Cuauhtémoc.

El trámite se mantuvo para la segunda mitad, con los dos equipos tratando de imponer su estilo, con la posesión esmeralda y la presión local. Se alargó el juego y no hubo tanto movimiento en las áreas hasta la recta final del juego donde Puebla pegó por segunda ocasión.

Un contragolpe letal terminó en pies de Maximiliano Araujo, que condujo el balón hasta entrar al área para sacar un fortísimo remate cruzado y vencer a Cota. Para los últimos minutos, la Franja se mostró más peligrosa y estuvo cerca de anotar el tercero, desafortunadamente el marcador no se movió más y León buscará ganar en su estadio para avanzar a semifinales.

Lee también: Los “poderosos” Pumas dejan vivir al América en CU