Otis Anderson Jr. desafortunadamente falleció de manera trágica a los 23 años de edad. El corredor estuvo en los Rams luego de ser contratado como agente libre tras el último draft.

Cabe recordar que Otis Anderson Jr. no fue elegido en el draft 2021 de la NFL pero tuvo una oportunidad en Los Ángeles. Sin embargo, en septiembre en el equipo decidieron no incluirlo en la plantilla final para enfrentar la temporada.

Su etapa más destacada fue en el futbol colegial con los Knights de la Universidad de Florida Central, donde jugó por cuatro años. Sus números cerraron con 26 touchdowns en los que recorrió más de 3 mil 200 yardas totales para probar suerte en la NFL.

Según los informes de las autoridades en Jacksonville, donde ocurrió la tragedia, recibieron alerta de un tiroteo alrededor de las 9:30 PM del lunes 29 de noviembre. Presuntamente todo habría iniciado porque el perro de la novia de Otis mordió a su padre.

Cuando el jugador bajó a ver qué ocurría, habría recibido el disparo que le arrebató la vida poco después. Anderson fue llevado a urgencias junto a su madre que presentaba lesiones y raspones, desafortunadamente no fue posible salvarle la vida.

Su padre, Otis Lee Anderson fue arrestado y acusado de asesinato en segundo grado e intento de asesinato en segundo grado.

Lee también: Brett Favre debe 228 mil dólares en un caso de presunto fraude