Desafortunadamente el mundo del boxeo mundial amaneció con una trágica noticia por el fallecimiento del hijo de Erik ‘Terrible’ Morales. El propio pugilista fue quien confirmó la información que ya circulaba en redes sociales poco tiempo antes.

Fue mediante sus redes sociales que el ‘Terrible’ Morales compartió fotografías junto a su hijo en diferentes etapas de su corta vida. Entre las imágenes, el atleta mandaba mensajes para su hijo Fernando, mencionando lo mucho que lo amaba y esperando que Dios lo cuidara, desafortunadamente sólo tenía 23 años.

Las condolencias y muestras de apoyo no se hicieron esperar y muchos aficionados se tomaron el tiempo de dedicarle unas palabras al boxeador. Uno de los tantos que lo hizo fue el presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, quien habló por toda la comunidad del boxeo mundial:

La comunidad mundial del boxeo se une en oración y dolor por el fallecimiento del hijo de Erik Morales, Fernando. Que la gracia de Dios permanezca cerca de él y su familia durante este proceso”

Escribió Mauricio en sus redes sociales.

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento de Fernando, quien dejó el mundo terrenal en la Ciudad de México.

Lee también: Caleb Plant hace las paces con ‘Canelo’ y honra promesa a su hija