Real Betis inició su camino en la presente Copa del Rey ante el modesto Alicante. El segundo gol de los verdiblancos fue anotado por Diego Lainez antes del descanso.

La participación del mexicano en la temporada para el mexicano había sido muy castigada y apenas recibió minutos. El gol de Diego Lainez entró en la primera titularidad de la campaña donde se recuperó de una grave lesión.

Precisamente dicha lesión fue la que lo alejó de la regularidad que había ganado en la temporada pasada con el equipo verdiblanco. Desafortunadamente el mexicano se lesionó en el partido por la medalla de bronce en Tokio 2020, mismo que ganó la selección mexicana.

Había sumado menos de 100 minutos en la campaña por lo que la titularidad en la Copa del Rey representaba una enorme oportunidad para Diego. Para su fortuna, fue bien aprovechada en un partido que fue ampliamente dominado por el Real Betis desde los primeros instantes.

Cristian Téllo abrió el marcador apenas al 7′ y Lainez marcó el segundo de la noche al 29′ luego de un ‘regalito’ de Joaquín. El veterano recibió un balón dentro del área y lo cedió al mexicano que llegó a segundo poste sin marca y solo tuvo que empujar el balón a las redes.

Este es apenas el tercer gol de Diego Lainez con la camiseta del Betis y cabe recordar que no marcaba desde 2019. ¿Será un indicio de más oportunidades para el mexicano?

Lee también: Dusan Vlahovic, el joven goleador que apunta a un grande