Tigres Femenil anuncia a Instagram como nuevo patrocinador

by Var Deportivo

La institución felina sigue buscando nuevas formas de reinventarse y eso incluye a todos los equipos que la conforman. Es así como Tigres Femenil confirmó su acuerdo con Instagram para que sea su nuevo patrocinador dentro de sus camisetas en la temporada.

El conjunto de las Amazonas es, por gran diferencia, el mejor estructurado de toda la Liga MX Femenil desde su nacimiento. Desde sus primeros pasos en el profesionalismo, el equipo ha dado golpes de autoridad tanto en el ámbito deportivo como en el comercial.

Ahora, se perfilan para ser el primer equipo tricampeón en la historia de los torneos cortos en todo el futbol mexicano. Aunado a esto, recién anunciaron a Uchenna Kanu como su flamante refuerzo de cara al siguiente campeonato, el Clausura 2022.

El siguiente refuerzo no llegó para aportar en la cancha pero sí fuera de ella y marca un gran parteaguas en el ámbito de publicidad. Tigres Femenil confirmó que Instagram es nuevo patrocinador, convirtiendo al club en pionero en portar alguna red social de la empresa META dentro de su jersety.

«Estamos muy contentos de crear una alianza histórica con Meta que nos coloca en un lugar privilegiado para impulsar el nombre de Tigres y, sobre todo, para apoyar a mujeres talentosas en el desarrollo de su actividad laboral. Esto es sólo el inicio de una serie de colaboraciones estratégicas que tendremos y que nos permitirán trabajar en favor de la mujer y en la búsqueda de la equidad e igualdad de género”, comentó Mauricio Culebro en conferencia de prensa.

También se dio a conocer la creación de «Amazonas Academy», que constará en la incursión y la creación de contenido para sus plataformas. Esto será a través de productos en vivo, Reels y otros videos exclusivos. Ellas tendrán capacitación y entrenamiento continuo por parte del Club Tigres y Meta.

Lee también: Liga MX Femenil: Así se jugarán las semifinales del Apertura 2021


0 comment

Noticias Relacionadas