El luchador mexico-americano es uno de los más populares y trascendentes en las empresas norteamericanas como WWE. Dicha fama ha llevado a Rey Mysterio a ser protagonista de su propia serie animada, misma que se estrenará en Cartoon Network Latinoamérica.

Dicho anunció ya había sido informado por el propio luchador, mismo que confirmaba un cambio radical en su carrera. Ahora se sabe que el plan será ver al enmascarado en una faceta de héroe, pues la caricatura llevará el nombre de ‘Rey Mysterio vs La Oscuridad’.

La producción de la serie animada correrá a cargo del estudio ‘¡Viva Calavera!’ y está planeado para estrenarse en el año 2022. “Estamos muy emocionados de poder compartir con los fans de Rey Mysterio y Cartoon Network más detalles y color de esta increíble producción hecha en México. Confiamos en que disfrutarán de las sorpresas que tenemos preparadas y que el show cumplirá todas sus expectativas”, explicó Jaime Jiménez Rión, vicepresidente del contenido.

“Tener una serie de acción y comedia en Cartoon Network es un sueño hecho realidad. Que ponga a México y la Lucha Libre al centro aún más, pero que tenga como protagonista a Rey Mysterio, a quien hemos admirado desde que éramos niños, es simplemente indescriptible. Creemos que los fans van a apreciar mucho esta nueva serie, resultado del trabajo y la pasión de tantas personas”, agregaron los hermanos Calavera.

La serie contará con 10 capítulos en su primera temporada y promete un estilo de animación que combina gráficos mexicanos, de animé y series americanas. ¿Te la vas a perder?

Lee también: Rayo de Jalisco, el charro por excelencia de la lucha libre mexicana