Los rumores siguen indicando que Sebastián Córdova llega a Chivas como flamante refuerzo para el Clausura 2022. Antes se manejó información sobre un trueque por Uriel Antuna pero el extremo habría frenado su llegada a las Águilas, situación que no habría detenido el primer movimiento.

Con un nuevo torneo a la vista en Chivas, Ricardo Peláez ofreció una conferencia de prensa para aclarar todas las dudas entorno al club. El directivo, fiel a su costumbre, no dejó dudas sobre lo que se viene en el Rebaño en los próximos días, incluyendo el tema de los refuerzos.

Ricardo aseguró que ningún jugador tiene su permanencia asegurada en el club, por lo que podría haber varios cambios en la plantilla. Además comentó que ‘el mercado está bravo’, por lo que no podía dar pistas o adelantos sobre posibles fichajes en el cuadro rojiblanco.

Cuando fue cuestionado sobre la posible llegada de Sebastián Córdova a Chivas, el directivo fue muy claro con la posibilidad. “Cualquier jugador que sea mexicano, que tenga potencial, que tenga fortalezas que nos mejoren en rendimiento, pero sobre todo que quiera venir a Chivas es opción”, declaró.

Por ahora, el aún jugador del América recién terminó concentración con la selección mexicana y deberá reportarse en Coapa. Pese a los rumores, ninguno de los involucrados ha mostrado alguna postura, lo que aumenta la especulación generada en los medios y aficionados.

Sebastián fue titular con la selección mexicana en el amistoso contra Chile (Instagram: Selección Mexicana)

Lee también: Murió el exdelantero Alfredo Moreno a los 41 años