Chivas: uno de sus refuerzos para 2022 llegaría de la Liga Expansión MX

by Var Deportivo


Chivas
ya busca refuerzos con la mira en el Clausura 2022 y ya tendría a uno de ellos en un futbolista de la Liga Expansión MX. Desde que surgió el proyecto como la oportunidad de que talento joven se forme, varios equipos de primera división han echado mano en dichas plantillas.

Desde que hubo una completa reestructuración rumbo al 2020, el equipo no ha podido ser protagonista en el futbol mexicano. Incluso se hicieron una fuerte inversión en jugadores que no terminaron por rendir como se esperaba, como el caso de Alexis Peña o Cristian Calderón.

Contrario a lo hecho hace dos años, el fondo de la institución no permitió que compraran futbolistas para el torneo que está a punto de terminar. Los resultados no fueron distintos y el equipo no pudo calificar a la liguilla, por lo que ya se buscan nuevas respuestas.

Ricardo Peláez confirmó en conferencia de prensa que Chivas buscaría al menos dos refuerzos para el Clausura 2022. El primer nombre que surgió fue el de Sebastián Córdova, sin embargo ya otros equipos habrían levantado la mano por él, complicando su pase.

Ahora, una opción más en el ataque rojiblanco llegaría desde el equipo que dominó la fase regular del Apertura 2021 en la división de plata. Se trata del delantero Paolo Yrizar, que tuvo un gran semestre con Dorados, pero desafortunadamente se quedó en las semifinales de la liguilla.

El mexicano ya tiene experiencia en primera división con Querétaro, Tijuana y Toluca, desafortunadamente no se logró afianzar en ninguno. Sus números en el Apertura 2021 ayudaron al Gran Pez a terminar como líder, pues sumó seis goles y cinco asistencias en 15 partidos de fase regular.

Desafortunadamente no tuvo la misma suerte en la liguilla, pues no sumó nada a sus números en cuatro partidos disputados. Diversos medios aseguran que el arreglo ya es un hecho y se presentaría a la pretemporada del Rebaño para hacer exámenes médicos.

¿Te gusta su llegada?

Lee también: ¿Sebastián Córdova a Chivas? Peláez no descarta a ningún mexicano


0 comment

Noticias Relacionadas