Tras perder el título mundial de la Fórmula 1, el piloto Sir Lewis Hamilton reapareció ante el ojo público. Lo hizo precisamente para recibir su título nobiliario, mismo que fue otorgado por el príncipe de Gales, Carlos, en una pequeña ceremonia.

La última vez que se vio a Lewis Hamilton fue tras perder la carrera en el Gran Premio de Abu Dabi, donde también perdió el título del 2021. Dicha carrera contó con un gran grado de dramatismo al definirse en la última vuelta, donde Max Verstappen rebasó al británico.

Tras la bandera a cuadros, el multicampeón mundial se tomó el tiempo de felicitar a su compañero de profesión para perderse en los festejos. Su hermano Nicholas habló con la prensa tras esto y aseguró que Lewis no quería hablar con nadie tras el cerrado resultado.

La ceremonia en la que el piloto recibió el título se llevó a cabo en el castillo de Windsor donde se destacó su carrera en los monoplazas. Cabe recordar que puede presumir el haber ganado el campeonato mundial en siete ocasiones y su nombramiento fue aprobado hace tiempo.

Cabe destacar que Sir Lewis Hamilton no es el primer piloto en recibir un título nobiliario, sino el cuarto. Anteriormente lo habían conseguido Sir Jackie Stewart, Sir Stirling Moss y Sir Jack Brabham, todos con una destacada carrera dentro de la Fórmula 1.

Lee también: América es el equipo más afectado por el VAR