La final del torneo de Apertura 2021 es este sábado, por eso te explicamos dónde ver la final de Atlante vs Tampico Madero. En esta guía podrás solicitar la hora y los distintos canales de la transmisión en vivo del partido.

Atlante está comandado por Mario García Covalles, un azulgrana de toda la vida. El estratega armó un equipo veloz, es un entregado y será su segunda final con el Potro. La anterior la perdió hace un año en contra de la Jaiba Brava en el Estadio de la Ciudad de los Deportes.

Tampico Madero es un equipo plagado de jóvenes de la cantera de Santos Laguna que son dirigidos por Gerardo Espinoza. Son el único que pudo derrota a Dorados de Sinaloa, el líder de la tabla general y favorito.

¿Dónde ver la final de Atlante vs Tampico?

Desde que inició la Liga de Expansión, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) decidió vender en paquete los derechos de transmisión a un grupo de televisoras. Es por ello que para ver los juegos hay distintas opciones.

Dónde ver la final de Atlante vs Tampico
Foto: Atlante (Twitter)

El partido de vuelta de la final de Atlante vs Tampico se jugará el sábado 18 de diciembre en el Estadio de la Ciudad de los Deportes.

Canales de la transmisión:

  • TUDN
  • Claro Sports
  • Fox Sports
  • ESPN
  • TVC

El partido comenzará a las 21:10 hora de la Ciudad de México, pero algunas transmisiones pueden comenzar minutos antes por la previa de la gran final.

Opciones si no tienes televisión por cable

La Liga de Expansión ha creado una estrategia para que el partido se pueda ver, en caso de no tener un sistema de cable con algunos de los canales mencionados. La transmisión también estará disponible en el canal de YouTube de Claro Sports y en el sitio web de Azteca Deportes.

Solo se necesita conexión a internet y dispositivo inteligente. Listo a disfrutar el partido de la gran final de la Liga de Expansión.

***

Continúa con la información del deporte en nuestro canal de YouTube.