El wrestling se ha reinventado con el pasar de los años y en el 2021 trajo gratas sorpresas en la empresa de Vince McMahon. Fue así como Bad Bunny se convirtió en superestrella durante Wrestlemania 37 y se le reconoció como parte de lo mejor del año en WWE.

La famosa estrella de trap y reggaeton siempre ha dejado en claro su fanatismo por la compañía de lucha libre y su fama lo llevó a su gran oportunidad. Fue a finales del 2020 cuando el cantante comenzó a hacer apariciones en los shows semanales de la compañía.

Bad Bunny inició un pequeño feudo con John Morrison y The Miz, sin embargo no pasaba de confrontaciones en backstage. Todo cambió en Royal Rumble, cuando el puertorriqueño irrumpió en la lucha para defender a Damian Priest de los rivales ya mencionado.

WWE Royal Rumble: Bad Bunny y su "pelea" en la batalla real

Las semanas posteriores se comenzó a formar una rivalidad más grande y, por ende, se consolidó una lucha en el evento más grande del año. No fue la primera vez que un talento alejado de los cuadriláteros se sube a luchar, sin embargo sí hubo una preparación distinta.

El cantante entrenó arduamente para ofrecerle un gran espectáculo al público y lo logró. Fue así como Bad Bunny entregó una lucha digna de reconocimiento en Wrestlemania 37, por lo que apareció en el conteo publicado en las redes sociales de la propia empresa.

https://www.youtube.com/watch?v=QvxCsJabReI

La lista coloca su lucha junto a Damian Priest ante The Miz y John Morrison como la décima mejor de todo el año que recién termina. Luego de la lucha mencionada aparecen otras como la de Roman Reigns ante John Cena en Summerslam y la lidera el combate entre Edge y Seth Rollins en Crown Jewel.

Lee también: Bad Bunny y los deportes: ¿marketing o afición?