PitZGroup podría ser una ‘pieza’ importante para el América en el futuro gracias a sus representados. La agencia tiene a varios elementos del club capitalino y podría ser el puente para que llegaran más futbolistas.

Seguro en días anteriores leíste ‘PitZGroup’ en el entorno del América. Cabe recordar que las Águilas son uno de los clubes más mediáticos, sobre todo en temporada de fichajes.

Los rumores están a todo lo que da en el equipo azulcrema luego de esperar una reestructuración para Santiago Solari. Nombres van y vienen pero de momento solo están confirmadas las altas de Diego Valdés y Jonathan dos Santos.

Por otro lado, en cuánto a las bajas ya están confirmadas la de Nicolás Castillo, Nicolás Benedetti, Renato Ibarra y Sebastián Córdova. Hasta el momento, según información de diversas fuentes, sumarían una incorporación más que juegue como extremo.

PitZGroup es una agencia deportiva internacional acreditada por la FIFA que asesora a los futbolistas en varios rubros. Según su propia página web, se encarga de temas como la imagen, el marketing, lo jurídico y fiscal, entre otros

En medio de las especulaciones, la agencia surgió por el rumor que acercaba a Alejandro Zendejas a las Águilas del América, algo que sigue sin confirmarse.

Entre los jugadores representados por PitZGroup que están o estaban en las filas del América, destacan Alan Medina, Henry Martín, Luis Fuentes y los hermanos Lainez. También en su cartera hay futbolistas de la talla de Alexis Vega y el ‘Canelo’ Angulo.

Los candidatos del americanismo

Ahora, la afición se fija en jugadores que consideran podrían ser de gran relevancia en la actual plantilla de las Águilas. Uno de los más mencionados fue Víctor Guzmán, defensa central de Xolos de Tijuana que además es seleccionado nacional sub-20.

Su mención es debido a los problemas defensivos que ha sufrido el conjunto de Coapa al menos en el último año. Emanuel Aguilera es muy irregular, Bruno Valdez no regresó de la mejor manera de su lesión y Sebastián Cáceres ha sido víctima de su juventud.

Por ahora no son más que especulaciones pero falta mucho para que el mercado se cierre, ¿te gustaría ver a uno de estos dos futbolistas en el club?

Lee también: Gianluca Lapadula, el refuerzo italiano de la selección de Perú