Desde hace un año que los Camoteros son la sensación cada jornada, y eso es gracias a su desconocido entrenador. Es por ello que el Puebla comienza negociaciones con Nicolás Larcamón para extender contrato hasta 2023.

El estratega ha hecho bien las cosas, desde que llegó a la dirección técnica del Puebla ha metido al equipo a fase final. Ha conseguido buenos resultados con muy poco, es decir, con un plantel muy corto en comparación con los de la Liga MX.

Puebla comienza negociaciones con Nicolás Larcamón

El periodista David Medrano asegura que la directiva del Club Puebla ya se reunió con el entrenador para hacerle saber que quieren que se quede con el equipo un año más. Le hicieron saber que están muy contentos con los resultados y esperan firmar un extensión hasta diciembre de 2023.

Puebla comienza negociaciones con Nicolás Larcamón
Foto: Larcamon (Twitter)

Se explica que Larcamón está interesado en negociar, por lo que los próximos días se sentarán para hablar del tema económico.

El argentino tiene contrato hasta diciembre de 2022, en caso de que algún equipo se lo quiera llevar, deberán pagar a los Camoteros 900 mil dólares por la cláusula de salida. Es por ello que otros equipos aún no se lo han llevado.

Monterrey y América son los equipos que han preguntado por sus servicios, pero no han podido por la cláusula de salida que tiene en su contrato.

En caso de firmar la extensión, Larcamón podría asegurar un mejor salario y Puebla blinda a su entrenador.

***

Continúa con la información del deporte en nuestro canal de YouTube.