Es uno de los juegos más esperados de la jornada 9 del torneo de Clausura 2022 de la Liga MX. Por eso te decimos dónde ver el partido de Cruz Azul vs Puebla, puedes consultar la hora y el canal de la transmisión.

La Franja es el equipo más popular de este torneo, lo que ha hecho Nicolás Larcamón con una plantilla humilde se aplaude y por eso es la sensación. Hasta el momento se ubica en el segundo lugar con 18 puntos sin derrotas, con cinco partidos ganados y tres empates.

Mientras que la Máquina esta en un buen momento después de la reestructuración del plantel. Están en la quinta posición de la tabla general con 14 unidades, esto después de cuatro victorias, dos empates y dos descalabros.

¿Dónde ver el partido de Cruz Azul vs Puebla?
Foto: Club Puebla (Twitter)

¿Dónde ver el partido de Cruz Azul vs Puebla?

El juego de la jornada 9 es este sábado 5 de marzo a las 21:00 horas en el Estadio Azteca. El Club Puebla necesita la victoria para ser el líder general y que el Pachuca no gane, mientras que Cruz Azul aspira al tercer lugar.

  • Partido: Cruz Azul vs Puebla
  • Fecha: 5 de marzo
  • Hora: 21:00

¿A qué hora ver a Cruz Azul?

La transmisión está disponible en televisión abierta en el Canal 5 a partir de las 20:50 horas. Aunque también se puede ver en TUDN por IZZI y por la página de internet de TUDN con la suscripción de su sistema de cable y Blim.

Se trata del juego más interesante de la jornada, por lo que están a cargo los narradores más importantes de Televisa.

***

Continúa con la información deportiva en nuestro canal de YouTube.