La violencia sigue apoderándose del futbol como ocurrió en el juego entre Querétaro y Atlas. Ahora en Brasil, previo al encuentro entre Cruzeiro y Atlético Mineiro, un enfrentamiento de barristas dejó un fallecido y algunos heridos.

El futbol sigue manchándose por la pasión desbordada de un sector de la afición alrededor del mundo. En Brasil, acostumbrados a ver el futbol como algo más que un deporte, las consecuencias terminaron por ser fatales.

Medios y autoridades locales confirmaron los hechos ocurridos en las calles de Belo Horizonte. Al menos un grupo de 50 aficionados protagonizó la trifulca que ocurrió minutos antes del partido a disputarse.

En el campeonato Mineiro, el juego entre ambas instituciones es considerado uno de los más pasionales. Ambos equipos son considerados los más grandes de Minas Gerais, Brasil.

Trifulca de barristas de Cruzeiro y Atlético Mineiro deja un fallecido

La pelea tuvo desde golpes hasta piedrazos y corridas entre ellos, sin embargo no fue lo más grave de la situación. Se reportó que también hubo impactos de bala y desafortunadamente llegaron a un par de personas.

Los reportes indican que una persona falleció en la pelea mientras que hay un herido por el impacto de bala. A diferencia de lo que ocurrió en el futbol mexicano, el partido se llevó a cabo como lo estipulado y Atlético Mineiro se llevó la victoria por marcador de 2-1.