La violencia se hizo presente en el Querétaro vs Atlas y la situación se salió completamente de control. Grupos de animación de ambos equipos comenzaron una pelea que terminó con invasión de cancha y muchas consecuencias.

Dicho conflicto comenzó en las gradas al minuto 62 del partido que los rojinegros ganaban por la mínima. Muchos asistentes terminaron por resguardarse en el terreno de juego, sin embargo las agresiones se dieron en todas las zonas de la Corregidora.

Desde la Liga MX condenaron los hechos y suspendieron el resto de la jornada nueve. Los equipos de la división se sumaron a la petición de pedir garantías en los partidos de futbol y esclarecer la situación.

Tras la violencia en el Querétaro vs Atlas, las autoridades del estado informaron que tenían el reporte de 22 heridos sin decesos. Dicha información fue reafirmada por el gobernador Mauricio Kuri al día siguiente de los lamentables hechos.

¿Qué sigue después de la violencia en el Querétaro vs Atlas?

El presidente de la liga, Mikel Arriola, confirmó medidas para la reanudación de las actividades en el Clausura 2022. Primero indicó, sobre las cifras de los afectados, que tenían que apegarse a lo que oficialmente habían dicho en el gobierno del estado.

Posteriormente aseguró que en el estadio de la Corregidora no podía haber más actividad de la Liga MX. Al final, Mikel Arriola le puso fin al tema de las barras, confirmando que no podrán asistir a partidos como visitante.