El exCEO de la WWE anunció su retiro del wrestling a sus 77 años mientras sigue en problemas ante el ojo público tras la información entorno a él. The Wall Street Journal volvió a revelar que Vince McMahon estaría inmiscuido en más casos de abuso, mismos que la fuente detalló en sus más recientes publicaciones.

Fue a mediados de junio que inició la polémica situación entorno al dueño de la compañía más grande de wrestling en el mundo. El medio citado aseguró que la Junta Directiva de la compañía estaría investigado un caso de soborno. Presuntamente Vince habría pagado 3 millones de dólares a una superestrella mujer por su silencio y para que se fuera de la empresa. Esto tras mantener una relación sexual con ella, misma por la que hasta le habría duplicado el sueldo.

En un principio, sorprendió su postura al dejar su cargo dentro de la empresa a su hija Stephanie, casi inmediatamente de que se destapó la información. No obstante, después apareció en los shows semanales de WWE e incluso en la UFC como espectador.

Vince McMahon y otros cuatro casos de abuso

La investigación continúa y los señalamientos cada vez son más hacia el Chairman de la gran ‘W’. Ahora, el mismo medio que reveló el primer caso, indicó que hay al menos otros cuatro de circunstancias similares en los últimos 16 años.

Desafortunadamente la cifra ha resultado escandalosa, pues Vince McMahon habría pagado más de 12 millones de dólares para mantener en secreto las acusaciones de conducta sexual e infidelidad. Dentro de estos acuerdos se incluye una exluchadora que habría obligado a darle sexo oral para después negarle la renovación de contrato.

Ahora se desconoce la postura del dueño de WWE, sin embargo sigue siendo un problema con pocos precedentes en su polémico historial.