Tuvieron que pasar 40 años para que Vince McMahon dejara el manejo de su empresa y sólo un escándalo podría lograrlo. Ahora Stephanie McMahon, hija del antes CEO tomará su cargo de manera interina pero los reflectores están en lo que pasará con el dueño de WWE en los próximos días.

Una investigación del Wall Street Journal reveló que la junta directiva estaría investigando a Vince. Esto luego de presuntamente haber encontrado un contrato de confidencialidad y acordar un pago de 3 millones de dólares con una exempleada. Todo esto debido a un supuesto amorío que tuvo con ella.

No es la primera vez que Vince McMahon está envuelto en una polémica pero sí la primera en mucho tiempo que lo hizo actuar casi de inmediato. Se presume que la investigación en su contra sigue con la finalidad de encontrar más de estos contratos y ahora el exChairman renunció voluntariamente.

Stephanie McMahon es nueva CEO de WWE

Fue en 1982 que Vince tomó las riendas de la empresa tras el fallecimiento de su padre. Una década después fue acusado de distribuir esteroides de manera ilegal entre sus atletas. Luego del juicio en el que hasta 11 luchadores fueron interrogados al respecto, Vince quedó libre de cualquier cargo.

Probablemente desde ese momento (1994), el también anunciador y luchador no estaba en un problema de tal magnitud. El nombramiento de Stephanie es solo reflejo de la gravedad de la situación, misma que podría crecer con el pasar de los días. Hasta el momento no hay alguna postura por parte de Vince, sin embargo sería cuestión de tiempo para que hable al respecto.

Cabe destacar que Stephanie McMahon ya estaba fuera de WWE tras ocupar el cargo de Directora de Marca desde 2013 hasta mayo del 2022. Por otro lado, Shane McMahon también optó por dejar la empresa para dedicarle tiempo a su familia. Si las acusaciones no se detienen, la empresa se mantendrá en un limbo de incertidumbre.