Tuvieron que pasar más de 10 años para que la WWE en México superara sus propias marcas. Los eventos organizados en la Ciudad de México y Monterrey han roto grandes récords de la compañía. Ahora, los aficionados del país azteca esperan que la empresa los voltee a ver con la esperanza de que haya un pago por evento en territorio nacional.

Los números sólo reflejan qué tanto está interesado el público en las grandes superestrellas del wrestling. Precisamente esto no ocurría desde que las cadenas televisivas más importantes transmitían los programas semanales en señal abierta. Ahora, tal parece que las grandes historias y personajes en la compañía han rebasado dicha línea y le interesan mucho más al público.

Cabe resaltar que la propia WWE no escatimó en el talento que lucharía en un ring mexicano. Cody Rhodes, Roman Reigns, Charlotte Flair, Becky Lynch, Seth Rollins y Rey Mysterio encabezaron a una gran lista de superestrellas que cuentan con cientos de miles de fans y que no dudaron en alentarlos a lo largo de las funciones en México.

WWW en México supera grandes marcas

Han sido 12 años en los que la compañía ha venido a territorio nacional y en ambas funciones del 2023 rompieron de asistencia y recaudación. Es decir que el público no sólo asistió a ver a sus superestrellas favoritas, también aprovechó para comprar mercancía oficial de la compañía.

Los eventos reunieron a más de 25 mil miembros del Universo WWE y una sola voz se escuchó en ambos recintos: México podría albergar un pago por evento de la compañía. El propio Santos Escobar aseguró ante los fans que estuvieron en la ronda de preguntas y respuestas que pronto habría noticias al respecto, lo que también ha elevado la ilusión de los fanáticos.

Puede ser una imagen de multitud