El WWE Supershow regresó a la CDMX y la respuesta del público fue más que buena. La Arena Ciudad de México lució con un lleno completo para presenciar las acciones de sus superestrellas favoritas. En las reacciones del Universo WWE nacional quedó en claro que la lucha libre es patrimonio cultural de la enmarcación.

Desde la llegada al recinto se notó el folklore nacional que el espectáculo de los cuadriláteros tiene en cualquier función de lucha libre. Máscaras y playeras de luchadores mexicanos aparecían entre los aficionados que vinieron a reconocer a Roman Reigns como su jefe tribal. Carteles que pedían un Wrestlemania en el estadio Azteca tampoco se hicieron esperar.

Los protagonistas en lo que ocurre en la empresa fueron, en su mayoría, los más queridos por el público mexicano. ‘Kingdom’ en la entrada de Cody Rhodes fue cantada a todo pulmón por los asistentes, corearon ‘bro’ una y otra vez en la entrada de Matt Riddle, Seth Rollins fue vitoreado al ritmo de su entrada por varios minutos, le gritaron a Charlotte que ‘ya era mexicana’ y Roman Reings hizo que toda una arena alzara su mano en su apoyo. En todo momento la gente estuvo muy metida en el espectáculo, sin embargo los miembros de la Latin World Order (LWO) fueron los que se robaron los gritos de la gente. Del lado de los rudos, los insultos no se hicieron esperar, como en cualquier otra arena de lucha libre en el país.

Puede ser una imagen de una persona

Público en el WWE Supershow de CDMX, a la altura

Fueron casi tres horas de show en las que las reacciones no cesaron, tanto para apoyar como para demeritar. Por su parte, las superestrellas también jugaron increíble su papel, pues conectaron en todo momento con el público mexicano. Al final no hubo sorpresas en los resultados de los combates, sin embargo hubo momentos de alta expectativa pues Santos Escobar, Dominik Mysterio y Rey Mysterio, dieron todo en sus combates titulares.

Al final, tras el magno evento en donde el principal referente de lucha libre mexicana en WWE enfrentó a Roman Reigns por su campeonato universal, dejó un gran mensaje para la afición. Rey Mysterio agradeció la presencia y participación de todos los fans mientras ellos gritaban ‘pay-per-view’ como una petición a la propia WWE para que ya no sólo fuera un Supershow el que llegue a la CDMX, también un evento más grande de la compañía.

La WWE se apunta un rotundo éxito más en territorio mexicano tras echar la casa por la ventana para su primera presentación. Muchas son las historias que se cuentan semana a semana en la compañía y son seguidas por los mexicanos. ¿será que la empresa llegue a realizar un magno evento en el país?

Puede ser una imagen de multitud