Cruz Azul le gana a Tigres, el subcampeón del mundo

Feb 17, 2021 | 1 Primera Plana, Fútbol, Futbol Destacado, Liga MX, Nacional

Tigres regresó a la realidad de la irregular Liga MX y sufrió mucho ante Cruz Azul. El conjunto dirigido por Ricardo Ferretti jamás logró dominar a la Máquina y menos alcanzarlo en el marcador. Los felinos regresaron con el subcampeonato del mundo luego de soportar los embates del Bayern Munich. Desafortunadamente Tigres se mostró mucho […]

Tigres regresó a la realidad de la irregular Liga MX y sufrió mucho ante Cruz Azul. El conjunto dirigido por Ricardo Ferretti jamás logró dominar a la Máquina y menos alcanzarlo en el marcador.

Los felinos regresaron con el subcampeonato del mundo luego de soportar los embates del Bayern Munich. Desafortunadamente Tigres se mostró mucho más impreciso ahora que se enfrentó al Cruz Azul en el estadio Universitario.

Cruz Azul, fiel al estilo que ha manejado en los últimos encuentros, mantuvo el orden defensivo y prefirieron atacar al contragolpe. Además, en las posesiones largas de los felinos optaron por una presión alta.

Esto dio resultados muy pronto, pues a los cinco minutos, los celestes encontraron el gol a raíz de un error en la salida. Luis Romo y Orbelín Pineda hilaron una pared que terminó en el gol del ‘7’ de la Máquina.

Esto no terminó ahí, pues Tigres no pudo reaccionar como se esperaba. Corona apareció en un par de ocasiones pero no lo exigieron de forma importante hasta el final de los primeros 45 minutos.

Ya en el complemento, hubo modificaciones de los locales y sí estuvieron más cerca de empatar el marcador pero no fue suficiente. Cruz Azul intentó atacar al contragolpe pero tampoco pudo ampliar el marcador.

No fue hasta el tiempo de reposición, que la Máquina puso las cifras definitivas gracias a ‘Pol’ Fernández. El argentino que busca minutos en el club capitalino terminó definiendo como billarista desde fuera del área y pegó el balón al poste para dejarlo fuera del alcance de Nahuel Guzmán.

Con el resultado, la Máquina llega a la tercera posición de la tabla general y Tigres se mantiene hasta el número 10. ¿Será que los felinos retomen el camino en el torneo liguero?

Podría interesarte: Colo-Colo mantiene la categoría entre muchas duda

&

Trending

Advertisement

Llega a millones de fanáticos del deporte

Asociese con VAR Deportivo para una participación de audiencia verificada.

Advertisement

Continua leyendo

España prepara su primera Jornada Retro de LaLiga 2026 con la participación de casi todos los clubes de primera división
1 Primera Plana, Fútbol, Liga Española, Sports Marketing

¿Qué es la Jornada Retro de LaLiga 2026 y por qué Real Madrid no participa?

Del 10 al 13 de abril de 2026, 38 clubes de LaLiga EA Sports y LaLiga Hypermotion jugarán con camisetas retro inspiradas en diseños icónicos. Es la primera vez que una liga top-5 europea organiza una jornada temática de esta magnitud. Sin embargo, Real Madrid decidió quedarse fuera y Barcelona no vestirá equipación retro por problemas logísticos. En VAR Deportivo analizamos todos los datos verificados: cifras de mercado, precedentes internacionales, el impacto en Latinoamérica y las preguntas que LaLiga no respondió.